Mostrando los resultados de 91 a 100 de 369

12-03-2020 PREMIOS UNIVERSITAT DE VALÈNCIA DE ESCRITURA DE CREACIÓN

Esta convocatoria tiene por objeto promover y dinamizar la creación literaria entre los estudiantes de las universidades valencianas.

12-03-2020 FINANCIACIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha puesto en marcha una línea específica para financiar proyectos emprendedores a través de microcréditos, con presupuesto del Fondo Social Europeo y gestionados por las entidades intermediarias OPORTUNITAS y ASOCIACIÓN VALENCIANA DE COOPERATIVAS DE CRÉDITO. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha puesto en marcha una línea específica para financiar proyectos emprendedores a través de microcréditos, con presupuesto del Fondo Social Europeo y gestionados por las entidades intermediarias OPORTUNITAS y ASOCIACIÓN VALENCIANA DE COOPERATIVAS DE CRÉDITO.

06-03-2020 ASESORA CV- AYUDAS AL CRECIMIENTO DE NUEVAS EMPRESAS INNOVADORAS

El objetivo de las ayudas es apoyar el desarrollo de planes empresariales para el crecimiento de las pequeñas empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana, mediante la concesión de subvenciones vinculadas a la prestación de servicios de asesoramiento especializado.

04-03-2020 TECNICO REPARACION ASCENSORES

Se precisa de técnico - reparador de ascensores, para zona de Alzira - Valencia y alrededores.

25-02-2020 AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDA PARA JÓVENES.

El plazo para la presentación de la solicitud de ayuda se iniciará el día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y finalizará el día 31 de marzo de 2020, inclusive

24-02-2020 AYUDAS A EMPRENDEDURISMO

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2019, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan para el ejercicio 2020 las subvenciones destinadas al programa de fomento del trabajo autónomo, y se establecen las bases reguladoras del programa de fomento del empleo dirigido al emprendimiento.

24-02-2020 JORNADA COMARCAL SOBRE ECONOMÍA SOCIAL Y SOSTENIBLE

La economía social y sostenible, como garante de progreso económico y social en el ámbito local: generación de riqueza, desarrollo rural, utilidad social, objetivos de desarrollo sostenible-ODS, cohesión social y territorial, innovación digital, economía circular...

20-02-2020 PRÁCTICAS INTERNACIONALES PARA ESTUDIANTES DE GRADO Y POSGRADO

Ayudas para la realización de prácticas internacionales de emprendimiento internacional para estudiantes de grado y posgrado.

19-02-2020 SE CONVOCAN LAS ’BECAS SANTANDER ERASMUS’ PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSITAT POLITÉCNICA DE VALÈNCIA

Programa «Becas Santander Erasmus» para el alumnado de la Universitat Politécnica de València que haya obtenido una plaza Erasmus+ de estudios para el curso académico 2020-2021.

17-02-2020 FINANCIACIÓN IVF-AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS

En el DOGV de 17 de febrero se publica la convocatoria de prestamos bonificados a autónomos y microempresas.