El Ayuntamiento de Cullera va a poner en marcha en Enero 2019 el Taller Confección y Publicación de Páginas Web dentro del proyecto CREC (Creando Recursos Educativos para Cullera). Un proyecto que se enmarca en la segunda convocatoria 2017, de ayudas del Fondo Social Europeo, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema de Garantía Juvenil (AP POEJ)

Requisitos:

Jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años, no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación. Tienen que estar registrados en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y oficina de empleo. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes.

Se realizará un proceso de selección entre los candidatos que cumplan los requisitos, accediendo por orden de puntación.

Dotación económica: Los seleccionados recibirán una beca

Solicitudes: Presentar instancia acompañada de la documentación:

  1. DNI
  2. DARDE inscripción en Servef
  3. Certificado de discapacidad
  4. Vida laboral
  5. Inscripción en Garantía Juvenil

El Taller Confección y Publicación de Páginas Web seguirá el itinerario del Certificado de Profesionalidad (Código: IFCD0110) con 560 horas. Se impartirá un taller de informática y de aspectos sociolaborales: búsqueda activa de empleo, marca personal y emprendedurismo.

Presentar documentación en Agencia Desarrollo Local (Casa Palomes) Calle Cervantes nº 9 de Cullera.

Plazo presentación hasta el 19 diciembre inclusive.

 

Para descargar el documento, pincha aquí.