Puesto: Camarero/a

Descripción: Hotel Cullera Holiday precisa incorporar camareros para sus áreas de restauración: buffet, cafetería y bar de la piscina.

Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio
Experiencia: De 1 a 2 años

Trabajo de lunes a domingo con sus descansos correspondientes.

Horario: turnos rotativos

Incorporación inmediata.

Experiencia mínimo 2 años en puestos similares
Se valorará experiencia en hoteles.

Necesitamos la persona resida cerca de la población de Cullera.

Puesto: Camarero/a de pisos

Descripción: Hotel Cullera Holiday precisa incorporar camareras de piso para limpieza de habitaciones.

Experiencia: mínima de 1 año en el departamento de pisos en Hoteles de 3 y 4 estrellas o en empresas de alojamiento.

Las tareas a realizar son la limpieza y desinfección de las habitaciones, según los procedimientos determinados por la empresa.

Buscamos persona activa, con ganas, comprometida y motivada, que sepa trabajar bajo presión.

Titulación: Graduado Escolar

Trabajo de lunes a domingo con sus descansos correspondientes.

Horario: turnos seguidos (8hrs)

Incorporación inmediata.

Necesitamos la persona resida cerca de la población de Cullera.

Puesto: Recepcionista

Es la imagen del hotel a los ojos del cliente. Debe atender a los huéspedes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel, así como de lugares de interés, también tramitar sus quejas y solucionar los problemas que puedan tener en su estancia, con la intención de aportar la mayor satisfacción al cliente.

Se requiere un don de gentes impecable, cercanía y un afán constante por ayudar e interactuar con el cliente durante su estancia, haciendo esta lo más agradable posible, aportando valor añadido a la experiencia del cliente.

Experiencia: mínima de 1- 2 años en recepciones de hotel de 3 ó 4 estrellas.

ESENCIALES

· Verificar la caja de recepción.

· Revisar las entradas del día.

· Atender todas las llamadas de teléfono o emails que se produzcan durante su jornada de trabajo.

· Control de las extranet

· Verificar que los servicios se hayan cobrado según la lista de precios y tarifas estipuladas por el hotel.

· Atender la recepción y cualquier requerimiento de los huéspedes durante su turno.

· Realizar el check in y el check out que ocurra durante el turno según los procedimientos.

· Revisar, anotar en el registro de mantenimiento e informar a los departamentos de mantenimiento y limpieza de cualquier incidencia.

· Controlar que todos los reportes de limpieza y mantenimiento son informados y solventados

· Hacer el cierre de caja antes del cambio de turno.

· Asegurar que todos los clientes son tratados de la mejor manera, en cumplimiento de los estándares, el cliente es la figura más importante del negocio y así hay que tratarlo.

· Trabajar garantizando el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad del hotel.

Titulación: Graduado en Turismo o Formación Profesional Grado Superior/medio en turismo.

Trabajo de lunes a domingo con sus descansos correspondientes.

Horario: rotativos

Incorporación inmediata.

Necesitamos la persona resida cerca de la población de Cullera.